Matemáticas Física y Química prof c excelente didáctica llame al 953546752

Miércoles, 30 Enero, 2019  17:20
LIMA, Lima

Descripción

Matemáticas Física y Química prof c excelente didáctica llame al 953546752 - Profesor con 15 años de experiencia en la enseñanza de Matemática, Física y Química en los diferentes niveles: Escolar, Pre-universitario y Superior, dicta clases dinámicas personalizadas con resultados garantizados. No arriesgue su inversión con profesores improvisados (alumnos universitarios). | Preparación y/o nivelación al más alto nivel para postulantes o estudiantes por modalidad EPEL, CPEL, CPEX, DPEX, EPEX, SUBE (estudios por experiencia laboral o para gente que trabaja). | ? INGRESO U.LIMA Y PRE-LIMA-2019 | ? INGRESO U. DEL PACÍFICO 2019/PRE PACÍFICO | ? INGRESO U.RICARDO PALMA 2019/PRE URP | ? INGRESO U.SAN IGNACIO DE LOYOLA 2019/PRE USIL | ? INGRESO UPC 2019/PRE UPC | ? INGRESO U.ESAN 2019/PRE ESAN | ? INGRESO TECSUP 2019 | ? INGRESO UPCH 2019 | Clases personalizadas de recuperación y/o adelanto a domicilio con buena metodología dirigido a escolares de los siguientes centros educativos: | ? COLEGIO ROOSEVELT | ? COLEGIO ANTONIO RAIMONDI | ? COLEGIO CHAMPAGNAT | ? COLEGIO DE LA INMACULADA | ? COLEGIO FRANCO PERUANO | ? COLEGIO MARIA REINA MARIANISTAS | ? COLEGIO PIO XII | ? COLEGIO SAN AGUSTÍN | ? COLEGIO SANTA MARIA MARIANISTAS | ? COLEGIO SANTA URSULA | ? COLEGIO ALEXANDER VON HUMBOLDT | ? COLEGIO SS. CC. RECOLETA | ? MARKHAM COLLEGE | ? NEWTON COLLEGE | ? SAN SILVESTRE SCHOOL | ? COLEGIO ALPAMAYO | ? COLEGIO PESTALOZZI | | BENEFICIOS: Quince años de experiencia, egresado de la UNI, empatía con el alumno. Soy didáctico, es decir te haré conocer la matemática de manera muy divertida | En mis 15 años he tenido cientos de ingresantes a las universidades: U. Ricardo Palma, U.de Lima, UPC, San Martin, U. San Ignacio, U. Pacifico, ESAN, etc. | También enseño los cursos básicos de matemáticas y ciencias (Física y Química, primeros ciclos) aplicada a las distintas carreras como Administración, Comunicaciones, Derecho, Ingeniería, Medicina, Economía, Psicología, etc. | Clases dinámicas; experiencia en la enseñanza a los estudiantes de las siguientes universidades: | ? UPC: Matemática Aplicada para Negocios, Nivelación de Matemática para Ingeniería y Arquitectura, Calculo Diferencial e Integral de una Variable, ESTUDIOS PROFESIONALES PARA EJECUTIVOS EPE-Tópicos de Matemáticas (EPE). | ? ESAN: Matemática Básica para Administración, Derecho, Ingeniería, etc. | ? USIL: Matemática Básica, etc. | ? U. de Piura: Matemática para Administración de Empresas y Empresariales e Ingeniería | ? U. de lima: Matemática Básica, Matemática Aplicada para Negocios e ingeniería | ? U. del Pacífico: Matemática Básica para economistas, administración. | ? U. Garcilaso de la Vega: Calculo I, II, Matemática Básica. | ? U. Científica del Sur: Matemática I, II | ? U. Peruana Cayetano Heredia: Matemática, Física y Química. | ? U. San Martin de Porras: Matemática para odontología, administración, ingeniería y derecho | ? U. Ricardo Palma: Matemática, Física y Química para carreras de administración, ingeniería, etc. | Para mayor información contáctese al teléfono gustosamente le responderé a la brevedad | 953 546 752 whatsapp. Dictado de preferencia en los siguientes distritos: SURCO, SAN ISIDRO, SAN BORJA, MIRAFLORES, BARRANCO o distritos cercanos a los mencionados. | No espere el último momento separe cuanto antes su sesión de aprendizaje; mañana puede ser demasiado tarde.

Anuncios similares a Matemáticas Física y Química prof c excelente didáctica llame al 953546752